sábado, 28 de marzo de 2015

Y colorín colorado, esta liga se ha acabado

Doce corazones unidos en un mismo sentimiento, el Club Deportivo Fleta. 


Como reza el título, en el día de hoy hemos disputado el último partido liguero, dando por finalizaba una competición en la que hemos tenido resultados de todos los colores, pero en la que jamás nos faltaron las ganas de salir a darlo todo. 

Con respecto al encuentro de hoy, visitábamos al Balsas Picarral, cuarto clasificado, que en la ida nos derrotó por 1-7 en el campo 3 de Torreramona. Para el encuentro de hoy, excepto por A.Ramiro, contaríamos con la presencia de todos los fleticos. Este fue el ocho titular:

(1-2-3-2)
Portero: Sergio
Defensa Izquierdo: Christian
Defensa Derecho: Samuel
Medio Izquierdo: Daniel
Medio Centro: Jefry
Medio Derecho: Izarbe
Delantero Centro: Rafa
Delantero Centro: Antonio

También participaron:
Adrián (Medio Centro // Derecho)
Junkai (Delantero)
Yuheng (Delantero)

Tras guardar un minuto de silencio por la reciente tragedia ocurrida el pasado martes en los Alpes franceses, el partido daba comienzo. Los primeros compases fueron de dominio completo del Fleta, que estaba guiando la batuta ofensiva y se acercaba con peligrosidad a la meta defendida por el Balsas Picarral. Tras los primeros minutos, el Balsas se plantó bien el campo y comenzó a crear ocasiones poco a poco, así es como llegaría el 1-0, y seguidamente, el 2-0. Al descanso llegaríamos con una desventaja de 3-0 en el marcador, ya que tras anotar el primero Balsas, los fleticos "desaparecieron" de la escena y su rival los asedió en su campo. La segunda parte fue completamente diferente. Comenzó bastante igualada, Balsas dispuso de alguna ocasión pero nada que supusiera un peligro real para la portería custodiada por Sergio. El Fleta no bajó los brazos, y sería Samuel el que lograría el primero con un preciosa vaselina. Posteriormente, tras una gran jugada combinativa, Rafa recortaba distancias en el marcador poniendo 3-2. Los fleticos gustaban y se gustaban, ponían el juego y las ocasiones frente a un Balsas que solo podía tratar de frenar el aluvión visitante. Fruto de este gran momento, Adrián clavaría un balón en la red que primeramente elevó sobre toda la defensa rival y sobre el propio guardameta, haciendo inútil cualquier esfuerzo por detener el balón, que cayó justamente dentro de la portería. A partir del empate a tres, los chicos del Balsas Picarral comenzaron a apretar, pero aun con todo, dispondríamos de una gran ocasión, cuando Samuel se quedaba solo frente al portero rival, y tras un genial disparo, veía como el balón era blocado de manera magistral por el cancerbero del Balsas. Al final, la suerte nos fue esquiva, acostumbrados nos tiene, y los locales anotaron un último gol que les sirvió para hacerse con los tres últimos puntos en juego de la liga. Partido en el que los dos equipos tuvieron sus momentos, los goles vinieron seguidos en ambos lados y el resultado más justo hubiese sido un empate. 

Quiero recalcar que, a excepción de dos partidos, en todos los encuentros de la segunda vuelta hemos conseguido mejorar el resultado con respecto a la primera, mereciendo muchas más victorias de las que finalmente hemos conseguido. Pese a todo eso, estos jugadores han demostrado de que material están hechos, puesto que pese a las continuas adversidades a las que nos hemos ido enfrentando (El terreno de juego, costó mucho formar la plantilla, la mayoría de los jugadores nunca habían jugado a fútbol...) han sabido sobreponerse a todo. Quizás si la liga comenzase el próximo sábado de nuevo, conseguiríamos una posición mucho más alta, pero el fútbol es así, y yo personalmente me quedo con la enorme progresión de todos los jugadores, estoy convencido de que darán muchas alegrías a nuestro club, su club, en años venideros. E incluso esta temporada, en la competición de Copa, daremos todo de nosotros una vez más e intentaremos sorprender a todos nuestros rivales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario